A diario hablo con muchas personas, clientes, referidos, amigos…y hay preguntas frecuentes o casos que se repiten y quiero compartirlos con ustedes.
Hoy quiero hablarles de la diferencia entre una URGENCIA y una EMERGENCIA, ¿diferencia? ¿Como? Si estas 2 palabras son sinónimos. Si, en nuestro idioma si, pero para los seguros de salud, en este país donde vivimos (USA) no es así y entenderlo, créeme, te va a ahorrar muuuucho dinero y tiempo.
Pongamos un ejemplo divertido, lo típico:
Uy!! Que mal me siento todo el día, me duele la cabeza, el cuerpo…me dice mi amiga: tomate un te de esos, que me hacia mi mama con limón… y te sentirás mejor. Claro, eso es lo que hago y me acuesto a dormir. Entonces, a las 2 a.m., me siento fatal!!
¿Que hago?, todos pensaríamos: Le toco irse al hospital. Eso no es correcto esta persona debería ir al Urgent Care, para encontrar un centro de atención de urgencias cercano.
visita https: providersearch.floridablue.com solo pon tu zip code y el servicio que necesitas y lo encontraras con facilidad.
Estás sufriendo de una condición grave, tal como dolor de pecho severo, cambios en tu estado mental o sientes debilidad o entumecimiento de manera repentina, llama al 911 o acude a la sala de emergencia lo antes posible. Cualquier retraso en los servicios que debes recibir puede poner en riesgo tu vida.